Temas de Investigación (Links)

The 5 Biggest Cybersecurity Trends In 2020 Everyone Should Know About

Dentro de estos 6 links de investigación obtendrás un acceso directo a todo lo relacionado a la seguridad cibernética. Proximamente estare junto a mi grupo presentando un proyecto informativo con relación a dicho tema. Es muy importante que las personas sepan de la existencia de este sistema ya que esto nos afecta tanto a las personas como a los servidores.

Espero que los links sean de su agrado!

1. Blogar.godaddy.com

Blogar.godaddy.com

Writing is hard work. If you discover that someone has stolen your words, you may want to pursue legal action. 


Escribir es un trabajo duro. Si descubre que alguien ha robado sus palabras, es posible que desee emprender acciones legales.

2. Definición.de

definicion.deinf

Blog informativo acerca de todo lo relacionado a la cibernética.

3. www.atlas-cybersecurity.com

www.atlas-cybersecurity.com

Cyber attacks are becoming increasingly common and criminals have small and mid-sized businesses in their crosshairs. Are your defenses ready?
Los ataques cibernéticos son cada vez más comunes y los delincuentes tienen pequeñas y medianas empresas en su punto de mira. ¿Están listas tus defensas?

4. cybersecurityventures.com

cybersecurityventures.com

Cybercrime Magazine by Cybersecurity Ventures provides research and reports on cybercrime costs, cybersecurity market size and spending forecasts.

La revista Cybercrime de Cybersecurity Ventures proporciona investigaciones e informes sobre los costos del delito cibernético, el tamaño del mercado de la seguridad cibernética y las previsiones de gastos.

5. Cisco – Global Home Page

www.cisco.com

Cisco is the worldwide leader in IT, networking, and cybersecurity solutions. We help companies of all sizes transform how people connect and communicate

Cisco es el líder mundial en soluciones de TI, redes y ciberseguridad. Ayudamos a empresas de todos los tamaños a transformar la forma en que las personas se conectan y comunican. 

6. CyberSecurity News – Revista Líder en Ciberseguridad

cybersecuritynews.es

CyberSecurity News Revista Líder en Ciberseguridad. Noticias de Ciberseguridad en España y LATAM. Noticias hackers, ciberataques y mucho más.

Deja un comentario